Embarazo lunares

embarazo lunares
: artículos seleccionados sobre embarazo lunares


Lunares o manchas en la piel del bebé

Si nuestro bebé nace con alguna mancha en su piel es recomendable acudir al pediatra para que nos diga de qué clase se trata y cómo evolucionará la manchita. La …


Manchas en la piel durante el embarazo

…incipalmente en el primer trimestre del embarazo pueden producir cambios en la textura de la piel.

 Aproximadamente el 80% de las mujeres desarrollan las llamadas manchas del embarazado (melasma). Las áreas mas vulnerables son las que están expuestas al sol directamente como la frente, la nariz, pómulos y la barbilla.

 Producto de estos cambios hormonales también podrás notar que tus luna


Cambios en la piel durante el embarazo

…s que tu piel experimentará durante el embarazo debido a cambios hormonales norm… …os por las hormonas del embarazo, las causantes de que el cuerpo produzca más pi… …omún durante el embarazo porque las glándulas sebáceas de la piel incrementan su… …tes de tu embarazo puede que se vuelvan más grandes y oscuros. Incluso la areola… …el embarazo puede ser un período donde la mujer t


Problemas de la reproducción asistida

…dos de la estimulación ovárica o del embarazo.

Así, entre los riesgos deriva… …mulación ovárica y el riesgo de embarazo múltiple.

Entre los riesgos derivados del embarazo, se encuentra el aborto natural, que se … …nte las primeras semanas, y el embarazo ectópico.


Bebés con espina bífida

…sarrollados en las primeras etapas del embarazo, como son el síndrome de Down o … …adre ignora que está en embarazo. Este defecto consiste en que el tubo neural no… …barazo es lo más recomendable.


El test de embarazo

El test de embarazo es un dispositivo que mide la concentración de hCG en la sangre. En función de esto te dice si puedes o no estar embarazada.

Experiencias, dudas y consejos sobre “embarazo lunares
en el foro de elembarazo

  • QUIEN SERÁ MAMÁ EN NOVIEMBRE 2010??Nuria si si si, a mi me pasa igual, que como vivo al lado del campo tengo en el patio de todo. Ayer mismo mientras regaba las macetas (que por …
  • semana de embarazo…anas con cada mez siendo asi 10 meses d embarazo hasta salir de cuentas en la se… …meses normales apartir de la fecha d tu embarazo por ejemplo en mi caso me embarace el 12 de julio asi q cuento los meses asi al 12 d agosto un mes y asi sucesivamente

  • QUIEN SERÁ MAMÁ EN NOVIEMBRE 2010??okis,ahora me meto y te agrego yo tambien.
    Nuria ya veras como son lunares de poca importancia,pero más vale vigilarlos no estes nerviosa que no es na.bssss

  • Axilas negras!!!!!! pork alguien me puede ayudarjaaaa estoy igual el cuello negro manchas en la cara inchada bolitas como lunares chiquitos en el cuello en los pechos etc de todoooo

  • QUIEN SERÁ MAMÁ EN NOVIEMBRE 2010??…las mamarias se activen; en mi primer embarazo, cuando veía a mi marido, pues ya estaba yo soltando leche!! y cuando nazca el bebé, en cuanto le oigáis llorar a él o a otro bebé, lo mismo. Eso al principio, luego ya no.
    De modo que tranquilas, no pasa nada. Es completamente natural. El único problema son las manchas en la ropa. Para evitarlas, lo mejor es llevar de esos sujetadores almohadillad
  • Embarazadas- Para octubreah caro! te digo esas berruguitas o lunares, les salen a varias, a mi amiga que tuvo la semana pasada se habia llenado el cuello y las mamas tambien, ella …
  • FORO DE EMBARAZO

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
  • Calculadoras Embarazo
    Semanas Ovulación Peso Fecha Parto Niño o Niña Tabla china
    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada de tu embarazo en tu email (concepción, embarazo, cuidado infantil)

      • Las novedades de elembarazo.net
      • Información de tu semana de embarazo (ver ejemplo)
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 68.053 150,688