Información del Embarazo

Hipo embarazo

hipo embarazo
: artículos seleccionados sobre hipo embarazo


El hipo del feto

…cuparse. Se trata de una especie de hipo, denominado hipo fetal, que es muy frecuente en la parte … …del bebé. Estos “ataques” de hipo suelen durar unos pocos minutos, aunque a vece… …perjudicar al bebé.

Este hipo fetal se produce por la contracción intermitent… …. Por lo tanto, el hipo fetal es un movimiento importante para el desarrollo pul… …bebé continue con hipo durante


Como controlar la picazón durante el embarazo

La comezón durante el embarazo no causa daños en el bebe; sin embargo puede  ocasionar heridas  en la piel de tanto rascarte. Para calmar la picazón intenta seguir las siguientes …


Movimientos: el hipo del feto

…cuparse. Se trata de una especie de hipo, denominado hipo fetal, que es muy frecuente en la parte… …ales del bebé. Estos “ataques” de hipo suelen durar unos pocos minutos, aunque a… … sin perjudicar al bebé.

Este hipo fetal se produce por la contracción inter… …orios. Por lo tanto, el hipo fetal es un movimiento importante para el desarroll… …e el bebé continue con hipo dura


¿Necesita agua el recién nacido?

…n nacido no es así.
Si tiene hipo no te preocupes, pasará sólo, por lo general le da cuando está comiendo, para un momento, pasará y continua con su alimentación.
De hacer mucho calor porque es verano, si no tiene más de cuatro semanas tampoco te preocupes, si lo tienes vestido adecuadamente y en un espacio fresco, no tiene porque estar deshidratado, su alimentación completa lo mantendrá muy


Problemas de la reproducción asistida

Los principales problemas asociados con la reproducción asistida pueden estar derivados de la estimulación ovárica o del embarazo.

Así, entre los riesgos derivados de la estimulación, encontramos fundamentalmente el síndrome …


Bebés con espina bífida

Es posible que los padres se sientan inquietos ante la existencia de algunos trastornos de origen genético o desarrollados en las primeras etapas del embarazo, como son el síndrome de …

Experiencias, dudas y consejos sobre “hipo embarazo
en el foro de elembarazo

  • MAMAS DE ANDALUCIA 6…e da la tripa,no se movera muxo,pero el hipo le da mas amenudo….

  • tiene hipo…la amiga sii claro lo que sientes es el hipo que tiene tu bebe yo tambien siento cuando el tiene hipo tengo 27 semanas y me dijo la docto… …o te preocupes que es tu baby que le da hipo jeje

  • Como sé si es hipo?…39+4 ya casi al finallll, cuando tienen hipo sientes como unas punzaditas en la … … fuerte y el hipo es suavecito yo senti hipo hasta las 30 semanas lo recuerdo pero suerte en tu embarazo y cuidate mucho…

  • hiPO DEL BEBE…un coraje apenas empiezo con un poco de hipo y empieza a darme patadas y todo el show, osea k hasta yo la llevo jijiji.
    Besos y saludos a todas, ya nos falta poco :)

  • preguntaEl hipo es muy normal y frecuente. No te pr… …que coinciden en que sus bebes tienen hipo y cuentan sus experiencias sobre el tema.

  • tiene hipoSI LO D EL hipo ES VERDAD Y TOTALMENTE NORMAL!
    T DJ… …tp://www.facemama.com/embarazo/bebe-con-hipo-en-periodo-de-embarazo.html
    T DJO MI EMAIL..PARA Q HABLEMOS POR MSN..TNGO MAs D 60 CHIKAS CON LAS Q HABLO POR MSN..TODAS D EL FORO..UNETENOS!..
    URUGUAYITA_04@HOTMAIL.COM
    T DECEO LO MJOR Y MUCHA SUERT!! : )

  • FORO DE EMBARAZO

©[current-year] Elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?